Creer .
Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.
Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.
Sanergía equilibra cualquier alteración; es compatible con TODO. Activa el sistema auto curativo desde la primera sesión actuando para siempre.
“La llegada de Internet abrió a las personas la conciencia de que hay más maneras de comunicarse a través de la rejilla planetaria. Cada vez más personas desean encontrarse a sí mismos y sintonizarse con su Diseño Original.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces, un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser.
La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.
Cada tratamiento de Sanergía® te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.
* Las sesiones se pueden realizar a distancia por teléfono o por videollamada por Zoom u otras aplicaciones. Si prefieres puedes realizar tu pago por transferencia bancaria o Bi zum, contacta por WhatsApp.
Un Salto Quántico en Concienciación La Conexión Sanergética es la conexión y sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. El combinar terapia vibracional, PNL, positivismo, metafísica y física quántica crea un despertar. Todos los conectados afirman haber aumentado, rápida y espectacularmente, sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la Energía Universal (vibración 17,6).
La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo.
La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos).
La Conexión Sanergética será una experiencia determinante por su futuro y su existencia. Se hace una sola vez en la vida. En ocasión de su primera visita, el Sanergista explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión. El participante podrá después decidir si es oportuno hacerse conectar.
La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación. No hay contacto físico entre practicante y participante. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.
La vibración del planeta cambia constantemente. Desde 1989, cuando Gregg Braden descubrió las nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).
Durante la primera visita el Sanergista explica con simplicidad y claridad el funcionamiento de la Conexión Sanergética.
La Conexión Sanergética® le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de La Conexión el Sanergista activará sus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa.
La llegada de Internet abrió al humanóide la conciencia de que hay más maneras de comunicarnos a través de la rejilla planetaria. Cada vez aumenta el deseo de encontrarse a si mismo y sintonizarse con su Diseño Original y todos podemos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser en este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente. (Ver “Preguntas más frecuentes“).
¿Quién soy? ¿De donde vengo y donde voy? ¿Qué hago aquí? ¿Qué estaba previsto para mi en el Diseño Original? ¿A quién beneficia mi estancia en el planeta? ¿Me gusta mi vida actual? ¿Por qué estoy tan inquieto? ¿Me falta lo esencial? ¿Cual es mi destino? ¿Qué es lo que quiero realmente? ¿Estoy andando en la destinación prevista? ¿Quién puede informarme? ¿Ángeles? ¿Guías espirituales? ¿Seres de la luz? ¿Una conexión divina? ¿Están conectados los bebés y los animales? ¿Están sintonizados? ¿Por qué se salvaron los animales durante el Tsunami? ¿Por qué los peces giran todos a la vez?
Sanergía según el Método de Alessandro Di Masi tienen como cimientos la fisica cuantica, la PNL, la Metafísica, el Positivismo, la abertura moral y la conciencia espiritual. Solo Alessandro en persona imparte los cursos. Todos los Sanergistas de España han sido personalmente formados por el director del Centro de Información Bioenergética (CIBE).
“Este tipo de Conexión no es comparable con ningún tratamiento. Va más allá de aquello que haya podido encontrar anteriormente. Con solo 2 sesiones se alteran las frecuencias del campo magnético y las disonancias del cuerpo. Desarrollará sus poderes sanadores dejándose llevar por estas corrientes energéticas que le harán sintonizar con la energía Universal. Es una técnica a través de la cual nos transformamos en seres conscientes, conectamos con el mundo interior, alcanzando la espiritualidad.”
La 1ª consulta en el consultorio del sanergista dura 1 hora (cuestionario, charla explicativa, consulta y sesión) de las cuales estarás unos 20 a 25 minutos en la camilla.
¡Nunca nadie ha salido perjudicado durante o después de sanaciones con Sanergía, Conexión Sanergética o Sanergía!, dado que se utiliza la propia frecuencia vibratoria del participante.
Las sesiones de Conexión Sanergética activan y aumentan tus poderes auto-curativos, amplían las percepciones físicas, espirituales, los sentimientos positivos y afectivos. Déjate ir, relájate, tiéndete en la camilla, confía y disfruta de lo agradable que es una sesión de energías. Déjate llevar al mundo “Multidimensional”; entra en la dimensión de la fuerza de tu subconsciente. Deja que entre tu luz, TU frecuencia, la única compatible contigo. Es la fuente de toda la información requerida por tu cuerpo físico y espiritual.
Cosas que podrías sentir durante tus sesiones de Sanergía®, la Conexión Sanergética® o la Sintonización con Sanergía®
A continuación te citamos algunos testimonios de las experiencias y sensaciones de las personas durante las sesiones. Además están guardadas en un archivo impresionante. Notarás que cada persona tiene reacciones distintas; se podrían añadir nuevos comentarios después de cada cliente. Todo esto forma parte de la “Investigación”. Aprendemos cada día. Participando a las sesiones, tú también ayudas a escribir la historia. Automáticamente formas parte del equipo de investigadores dado que tus comentarios harán crecer esta conciencia (¡”con ciencia”!) y sabiduría.
Prácticamente todos comentaron que fue una experiencia muy agradable y placentera. Algunos… no sintieron nada al principio. Sin embargo el proceso está activado y no parará. Las sensaciones llegarán más tarde de manera sorprendente.
Durante tus sesiones te diría que no hace falta rezar para tu sanación. El tener fe en la sanación o la sintonización ya lo pone en marcha. Concéntrate en disfrutar egoístamente” : en lo que percibes en tu cuerpo, (o imagínate en un viaje espacial, no quieres perderte ninguna sensación, percepción, imagen, tus cinco sentidos a lo máximo).
Cosas que pueden suceder en las Sanaciones y la Conexión Sanergética.
Estos fenómenos son testimonios de cientos de personas. Cada uno tiene una experiencia distinta. No temas, no te preocupes, ¡disfruta! no te resistas, trabajamos en tu sistema motor y electromagnético, muchos movimientos son efectos normales y conocidos.
Registros:
– Parpadear con los ojos cerrados, los ojos se mueven continuamente
– Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse (déjalos)
– Calor, frío, hormigueo en los dedos, manos, piernas, cabeza, rodillas
– Un suave soplo de viento frío
– Agujetas, pinchazos, cosquillas
– Chispazos (como de una bengala)
– La boca se seca, sed (aguanta hasta el final de la sesión, después pide un vaso de agua)
– Calambres
– Llorar, lágrimas
– Tristeza, antiguos recuerdos
– Reír, felicidad, alegría, ganas de fiesta
– Empujar, bostezar, tragar, atragantarse
– El vientre que se hincha y deshincha, grandes suspiros
– Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento
– Sobresaltos, espasmos, deja que suceda
– Un cambio en la densidad del aire, tracción o retracción magnética (imán)
– Oír música, oír cosas…
– Oler olores: lavanda, incienso, azufre, perfumes (evita colonias y perfumes cuando vienes al Centro).
– “Oí viento, ruido fuerte en la calle, niños que juegan y gritan”
– “Oí caravanas de coches, cláxones”
– “He visto un color que jamás había visto”
– “Era muy rara la música de fondo” (…en Sanergía no se utiliza música)
– “Sentí como gotas de agua que caían sobre mí y empezaban a correr por todo mi cuerpo”
– “Vi Ángeles, vi a alguien, sombras, seres, noté presencias”
– “Como si me tirase una cuerda para levantarme”
– “Sentí como una corriente eléctrica viajando por el cuerpo”
– “Me molestaban estos trenes que pasaban” (no había trenes en la zona)
– “Fue como morir de mareos en un océano de bienestar”
– “Hubo un momento en el que me sentí flotar”
– “Me pareció una experiencia muy erótico-sensual”
– “Sentí calor y frío juntos en el mismo lugar, no lo puedo explicar”
– “Me visitó una persona que murió hace x años”
– “Como si me cortaran la cabeza”…
– “Tengo la impresión de que sentí amor por primera vez en mi vida… con una intensidad indescriptible…”
A veces aparecen sentimientos fastidiosos (miedo, preocupación extrema). Algo se está limpiando, algo que te perjudicaba. Estos síntomas son poco frecuentes. Solo duran unos instantes, luego desaparecen; a lo mejor nunca más vuelven, puesto que a partir de ahora se desarrolla tu inteligencia autocurativa y quedas conectado con la frecuencia vibratoria que te sana prefiriéndola a las energías o percepciones que te perjudican. Vivirás en un estado de consciencia más elevado.
El término ‘terapia’ no es el adecuado. Una Conexión es… una conexión. Cuando un técnico conecta tu red telefónica con el ADSL alta velocidad, tampoco lo llamamos terapia. Es una conexión. La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, el/la Sanergista libera todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo de Sanergía permite borrar el antiguo esquema de desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto ‘limpiado’ en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión, o la han experimentado poco después. “El tomar esta iniciativa te permite avanzar por este camino mucho más equilibradamente puesto que a medida que te sintonizas con estas nuevas frecuencias, te vas abriendo a una nueva dimensión.”
Por supuesto. El cliente sabe porqué ha venido, su intención es evidente. Por otro lado el Sanergista desea que su cliente evolucione y disfrute de un nuevo estado de conciencia y que se dé cuenta de las capacidades ocultas que tiene.
No somos ‘solo un canal’, asumimos nuestra responsabilidad. El Sanergista se compromete, se implica, se concentra, nota, siente, capta. El cliente no llegará a su destinación en un taxi sin conductor. Es demasiado fácil decir: Confía en Dios, confía en el Universo, confía en lo Supremo. Tener fe, claro, es importante. Sin embargo estamos en el siglo de la información y la gente se distancia de lo místico y misterioso, sabe que tiene que comprometerse y estar dispuesta a participar en el proceso sin esperar que ‘alguien’ solucione siempre sus cosas, mientras el tiempo pasa y se pierden las ilusiones de una vida mejor. “La intención pone de manifiesto que no solo la persona viene a sanarse sino que también viene a dar parte de que “hay algo más” puesto que se involucra ella misma; por eso es importante confirmar a la gente que su intención cuenta ya que se pone de manifiesto más energía por participar en el proceso”.
Tu Mente no está ni en tu cuerpo ni en tu cerebro. Está en el Campo etérico del planeta. Cuando te enseñaron a hablar te desconectaron de la información divina y te conectaron con la “pobre” mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. Una vez conectado con tu Mente ( tu diseño original) no habrá límites en la capacidad de tu cerebro. En la fecundación, se creó una nueva vibración. Fue la Conexión (el Diseño Original) que canalizó el flujo de información que permitió la creación de pequeños ojos, dedos, manos y ordenó a unas células suicidarse para permitir a los dedos separarse…y formar a un nuevo ser. “Hemos sido desconectados de la justa información”. Gracias a la Conexión y a la Sintonización volveremos a encontrar un estado de plenitud al adquirir conciencia de ello. Es bueno estar presente en una conferencia o una charla del Sanergista para el éxito de la Conexión y comprender la mecánica de la vida puesto que nos daremos cuenta de que formamos parte de algo más, algo de muy poderoso. Las conferencias permiten dar una información más amena y anodina por lo que es conveniente asistir para tomar conciencia de lo que realmente se está hablando.
Sanergía no puede ser considerada como tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico.
Es una terapia energética que mejora desequilibrios energéticos en las personas. Proporcionando bienestar, alivio y paz.
Sesión de Sanergía
30 minutos
-
Sesión de 20 min aproximadamente.
-
Haciendo pases por todo el cuerpo de la persona sin tener contacto físico.
Conexión de Sanergía
30 min
-
La conexión son 2 días consecutivos.
-
Una sesión de conexión por día.