Soy Áurea . de almas

Mis primeros pasos 🔮

La naturaleza es muy importante para mí, me aporta conocimiento, bienestar y  libertad. Me encanta recordar… Esos veranos que me levantaba de cama de un salto y salía al campo en la casa de mis abuelos maternos.

 Me crie con ellos, con mis bisabuelos y con mi maravillosa tía.

En esos años de mi infancia aprendí a través de cuentos lo que nos cuenta las imágenes de la baraja española. Me enseñaron que siempre tiene algo que decir y que funciona como una brújula cuando no sabemos para donde ir.

Siempre me fascinó todo el conocimiento llamado oculto.

 Con 11 años me compré mi primer libro de quiromancia en aquella tienda esotérica  que había en la calle del Sol de Ferrol, en la misma ciudad donde nací. Me gustaba salir del colegio e ir corriendo para aquella tienda mágica. Me podía pasar la tarde  hablando con María, la mujer que regentaba la tienda, ella me explicaba con tanto amor y paciencia para qué servían muchas de las cosas que vendía allí.

Yo y mi incansable curiosidad… ¡Seguro que la mareaba a preguntas! ¡Bendita María!

Aprendiendo de los procesos...

Cuando acabe el instituto echa un lío porque no sabía realmente quien era, sino quien debía de ser. Estudie muchas cosas:  Puericultura, Hostelería,  Publicidad y Marketing… Todos estos estudios que realice me aportaron unos conocimientos magníficos que aplico en mi vida y en diferentes trabajos que he tenido.

Pero mi alma siempre me encamina hacia un lado diferente. Porque tenía un don y no podía seguir ocultándolo como si no estuviese ahí. 

Así  que guiada por mis angeles y guías, me formé en(Cristales Litios 💎,Reiki Usui, Shambala, Registros Akhásicos, aromaterapia, reflexología  podal, shiatsu, lifting japonés, meditación, constelaciones familiares, Ho´0ponopono, sanación del árbol genealógico, regresiones a otras vidas, péndulo hebreo y universal…) para poder dar respuesta a lo invisisible.

Durante 5 años he sido madre soltera y cuando menos me lo esperaba apareció él, Marcos, mi compañero de camino. Ahora juntos tenemos 3 hijos, que son mis grandes maestros.

Las cartas acompañaron mi vida desde niña, pero fue Marcos, el que me animó a que me hiciera tarotista profesional y en 2012 me especialice en Tarot evolutivo terapéutico.

Desde ese momento he conocido a muchísimas personas. Personas que me permitieron entrar en el lugar más sagrado que tenemos, leerles su alma y  acompañarles en su metamorfosis.

Estoy muy agradecida de poder acompañaros en el  paso a paso de vuestros procesos de evolución y poder observar la magia que existe cuando siembro una semilla y puedo ver como vosotros la hacéis florecer, transformando así vuestras vidas 🦋.

Así soy, una mujer sencilla, que ama y dignifica el Tarot y las terapias energéticas. 

 Me satisface mucho ver como tú también encuentras tu lugar en el mundo 🌍 porque sé lo que es no encontrarte ni encontrarlo.

¿Necesitas ayuda?